Última hora

¡EMOCIONANTE!

Dady Brieva no pudo controlar la emoción cuando se enteró que Colón fue campeón

El actor es fanático del club y no pudo evitar llorar

Dady Brieva Fuente:(Instagram)

Dady Brieva es uno de los famosos que no pudo contener la felicidad de enterarse que Colón de Santa Fe se consagró campeón. Este viernes, se enfrentó a Racing por la final de la Copa de la Liga Profesional y le ganó 3 a 0, en el estadio San Juan del Bicentenario, donde levantó la copa, para felicidad de todos los fanáticos.

Mariela Anchipi, la pareja del ex Midachi, registró el momento y guardó las imágenes más emocionantes del último tiempo. Ante semejante acontecimiento, junto a su hijo Felipe de 10 años, este mira los últimos minutos de partido. El niño repite una y otra vez la palabra "campeón", anunciando lo que el árbitro determinará minutos después.

Parado frente al televisor, Dady Brieva pasó a caer sentado en el borde de la cama, inundado por el llanto. "Vamos Colón, felicitaciones a todos los Sabaleros", escribió la bailarina sobre la historia de Instagram que publicó en la red social. Como era de esperar, la emoción lo embargó al igual que a muchos de los hinchas del conjunto dirigido por Eduardo Domínguez.

Algunas horas antes el actor de "El Ciudadano Ilustre", en diálogo con Víctor Hugo Morales, explicó su pasión por Colón de Santa Fe. Contento contó cómo era ser peronista y sabalero. "Todo es a pérdida, las alegrías son pocas, la lucha y la resistencia son muy fuertes. Esta sería la primera vez que tendríamos una estrella", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dady Brieva (@dadybrievaoficial)

¿Qué más dijo?

Dady Brieva no pudo ocultar su ansiedad y sus ganas de que esto sea real. "Me preguntas si voy a ver a Colón y yo les digo que no lo veo, yo lo sufro. Yo miro Boca-River, esto lo sufro. Me descompongo y me pongo muy mal. La verdad que estamos pasando un momento muy malo. Entonces, sería bueno que toda esta alegría no tenga que lamentar una cantidad de muertos importantes", dijo sobre los festejos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS