Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

¿Qué pasó?

Yanina Latorre se ausentará de LAM: ¿Viaja para vacunarse?

La panelista le contó a sus seguidores los motivos
Yanina Latorre Fuente:(Instagram)
Yanina Latorre Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de junio de 2021

Yanina Latorre es uno de los personajes que levanta más polémica en las redes sociales. Por fuera de su aparición en Los Ángeles de la Mañana y en su cuenta oficial no le esquiva a ningún tema. Inclusive cada tanto aprovecha para atender a alguna o alguno que la atacó, dejando en claro que la más picante de la TV es ella.

Esta vez, el nombre de la panelista de Ángel De Brito comenzó a tomar relevancia nuevamente, porque anunció que finalmente se va a vacunar contra el coronavirus. Mucho fue lo que se habló de ella, cuando llevó a su madre Dora a recibir la dosis de Pfizer, durante los primeros meses del año.

Yanina Latorre explicó que viajará al exterior, donde se inmunizara contra el virus y se tomará algunos días lejos de los medios de comunicación. "Yani se va a unas mini vacaciones. Por suerte se va como dos o tres meses, se va a vacunas, se va Cruella, se va la poderosa. Nosotros seguimos igual aunque se vaya", dijo el conductor.

La esposa de Diego Latorre contó que el domingo irá a vacunar, pero no dio más detalles de cómo será su itinerario de viaje. Fue el propio Ángel quien anunció que será Nancy Duré la persona que ocupe el sillón vacío de la mediática, que pocas semanas antes la destrozó al aire del programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

¿Cómo fue el anuncio?

Luego de contar la noticia sobre Yanina Latorre, el presentador expresó que todavía no es seguro, pero que será la periodista quien reemplace a su amiga. "En unos días Nancy va a volver al programa, va a ser panelista de este programa nuevamente porque vamos a tener que hacer algún reemplazo", argumentó sobre el tema.