Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Emilio Monzó elogió a Juan Manuel Urtubey: ¿Se viene una nueva alianza política?

En la "mesaza" ratificó su postura de ser candidato a gobernador

Emilio Monzó elogió a Juan Manuel Urtubey: ¿Se viene una nueva alianza política?

El expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, fue uno de los invitados de La Noche de Mirtha, y habló de todo. El escenario político actual, sus intenciones de candidatearse para gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y la importancia de sumar a los gobernadores para una nueva etapa de Juntos por el Cambio. 

En ese sentido, Monzó, apunta a los gobernadores que se identifican con el peronismo, pero que son ant-K. Entre ellos se encuentra el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a quien elogió y convocó a escuchar la propuesta de Juntos por el Cambio, en la carrera hacia la presidencia en el 2023.

 

"Hoy sobran jugadores para armar una alternativa de poder. Hay mucho dirigente político para generar el recambio", señaló Monzó, al hablar sobre las cualidades del exmandatario salteño, como también de otros dirigentes que hoy están en la vereda de enfrente del kirchnerismo como Florencio Randazzo o Sergio Uñac.

 

En este picante ida y vuelta, Monzó también fustigó al actual gobierno. "Hoy no sabemos quién es la autoridad", sostuvo, en relación al rol que juega Alberto Fernández, y al poco poder de decisión que -según la percepción de Monzó- tiene a la hora de manejar el destino de todos los argentinos como presidente de la Nación.

Quiere ser gobernador

En este rearmado de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones que se vienen, señaló que tiene serias intenciones de postularse como gobernador por la provincia de Buenos Aires. Si bien sus intenciones apuntan a una alianza estratégica, también falta determinar qué rol ocuparán cada uno de los políticos a los que quiere convocar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS