Última hora

¿Qué pasó?

Juan Manuel Urtubey y una terrible confusión con Isabel Macedo

El ex gobernador se mostró animado en las redes

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo Fuente:(Instagram)

Este fin de semana hubo varios cambios en la familia de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. Mientras que su esposa decidió hacer un cambio rotundo en su vida y en la forma en la que se ve, él tomó las riendas del hogar y mostró cómo es que se hacen las cosas en su casa. Mientras disfrutaba de una copa de vino, le explicó a ella por qué no le respondía.

Un poco enojada con la situación, la actriz le reclamó al ex Gobernador de Salta que no la estaba escuchando. "Te estaba hablando y no me respondías", le reclama ella en el video que subió a sus historias de Instagram. Él sin que le tiemble la voz y muy seguro de lo que le iba a contestar, miró a la cámara lanzando una frase muy concreta.

En ese sentido, Juan Manuel Urtubey dejó en claro los motivos por los cuales no le podía prestar atención mientras ella le consultaba cosas. "Estaba lavando los platos", dice él sobre el tema. Es así que ella se empieza a reís y termina diciéndole "Te re amo", demostrando la ternura que le causó lo que estaba explicando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)

El cambio de look

La pareja del dirigente político sorprendió a todos con un nuevo color y corte de pelo. Mientras disfruta de su familia, su madre, su hija y su marido, decidió tomar el toro por las astas y no avisarle a nadie que iba a la peluquería. En su cuenta oficial de Instagram subió un video donde luce un hermoso flequillo.

Juan Manuel Urtubey, su hija Belita y su suegra Lizie la halagaron diciéndole que le quedaba precioso. La niña se asustó y no reconoció a su madre, pero luego se sorprendió con lo que estaba viendo. Su mamá, también se mostró de la misma forma, pero luego la llenó de halagos diciéndole que le quedaba hermoso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS