Última hora

¿Cómo dijo?

Teresa Calandra contó la vez que consumió marihuana: "Me desperté y no sabía..."

La modelo sorprendió con la anécdota

Teresa Calandra Fuente:(Instagram)

Esta noche Teresa Calandra estuvo invitada a Podemos Hablar y contó una desopilante anécdota de la cual recuerda muy poco. Cuando Andy Kusnetzoff les consultó a los invitados acerca de si alguna vez se despertaron sin saber qué había pasado la noche anterior, Pipo Cipolatti dio un paso al frente. Pero en la otra punta, Teresa Calandra también lo hizo, sorprendiendo a todos. 

La ex modelo comenzó relatando una anécdota desopilante, de la vez que consumió marihuana. "No me gusta dar explicaciones, pero cuento esto para ponerlos en contexto. No tomo alcohol porque no me gusta y tampoco nunca coqueteé con las drogas porque me dan miedo. Pero una vez, en Punta del Este, probé un caramelo de cannabis", comenzó diciendo. 

Luego, Teresa Calandra ahondó más en el relato: "Me lo dio una de mis nueras, me dice que no me podía ver así y que me coma un caramelo, que me iba a sentir mejor. La primera hora no me hizo nada, pero después de una hora y media, nunca paré de reirme hasta las cuatro de la mañana, que mi marido me preguntó qué me pasaba", agregó.

En la misma línea, la famosa conductora comentó cómo se sentía en ese viaje: "Me iba al baño y me reía sola. Me sacaba la pintura y no podía parar. Me decían que tenían una serie de Netflix y yo no daba más. Me acosté, me dormí y me daba vueltas todo, viste cuando parece que estás como saliendo de una anestesia, que no sabés dónde estás", continuó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Calandra (@teresacalandra)

¿Cómo fue el día siguiente?

Teresa Calandra cerró explicando que al otro día no entendía nada: "Te juro por Dios que cuando abrí los ojos, dije: '¿Dónde estoy? ¿Quién es el que tengo al lado? A ver si lo conozco'. Pero bueno no es para que todos salgan a comprar cannabis, pero fue lo que me pasó a mí", concluyó diciendo entre risas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS