Última hora

¿Cómo dijo?

Pipo Cipolatti levantó polémica: "Al chino del súper lo bañaba en alcohol por el Covid"

El músico estuvo presente en Podemos Hablar

Pipo Cipolatti Fuente:(Instagram)

Esta sábado, Pipo Cipolatti se sentó a la mesa de Andy Kusnetzoff y levantó polémica entre los invitados. Mientras Fernán Quiroz lo miraba con cara de pocos amigos, él no paraba de tirar frases que lo enterraban cada vez un poco más. Pero fue una anécdota lo que hizo que el momento fuera tenso de ver.

El cantante de rock explicó que está vacunado con la primera dosis de Sputnik V y que espera por la aplicación de la segunda. Fue ese el momento en el que el conductor le preguntó si se cuidaba y este respondió que vivía solo, en un lugar muy chico, por lo que no tenía mucho contacto con gente que de vueltas por su casa. 

Posteriormente, Pipo Cipolatti quiso hacer una humorada que no cayó bien entre todos los presentes. "Al principio de la pandemia, cuando iba al supermecado chino, lo bañaba en alcohol al cajero, por miedo a contagiarme. Yo no le entendía lo que me decía pero por las dudas le tiraba bastante alcohol", dijo. 

Algunos de los presentes, sonrieron con las palabras del reconocido músico y otros, como el ministro de salud de CABA, decidieron mantenerse al margen. El intentó remontar la situación, pero acertadamente la producción lo cuidó en la edición del programa y se notó que hubo un recorte en la grabación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Cuál fue la respuesta de Andy?

Para ponerle un poco de humor a la cosa, el presentador apuntó contra Pipo Cipolatti y cuando volvieron del corte, tenía un aerosol de alcohol en la mano. "Esto lo hago en venganza y para que sienta justicia el hombre del supermercado chino, tomá...", le dijo bañándolo con el producto sanitizante. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS