Última hora

Atención

Se definió qué ocurrió con una nueva adolescente salteña desaparecida

Se trata de, Leila Soledad, de 13 años, quien faltaba a su hogar en barrio B° Gauchito Gil desde el viernes.

Se definió qué ocurrió con una nueva adolescente salteña desaparecida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se definió qué ocurrió con una nueva adolescente salteña desaparecida. Se trata de, Leila Soledad, de 13 años, quien faltaba a su hogar en barrio B° Gauchito Gil desde el viernes. Finalmente, durante el transcurso de las últimas horas se conoció la noticia acerca de que la joven finalmente regresó a su hogar, llevando tranquilidad a toda la comunidad.

Cabe mencionar que Leila Soledad era buscada de manera intensa por parte de la Policía desde el pasado viernes 04 de junio, momento en el que desapareció. Los efectivos de la fuerza de seguridad trabajaron en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas del Ministerio Público Fiscal. En esa línea, las tareas de búsqueda estuvieron a cargo de Investigadores del Sector 6.

Fueron ellos quienes trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, conforme al protocolo de búsqueda de personas. En ese marco, no fue hasta hace algunos minutos que los propios familiares comunicaron que la adolescente salteña desaparecida finalmente retornó a su hogar. Al mismo tiempo, dieron cuenta de que Leila Soledad se encuentra en un buen estado de salud.

El caso de Gala Cancinos

Cabe mencionar que la sociedad salteña se encuentra especialmente sensibilizada luego del hallazgo de los restos mortales de Gala Cancinos, y la posterior confirmación de que se trataba de la adolescente salteña desaparecida que era buscada desde el año 2017. Sobren todo, luego de que se conocieran más detalles acerca del hallazgo que tuvo lugar a orillas del rio Wierna (Vaqueros).

Justamente, el hallazgo de los restos de Gala Cancinos ocurrió en la tarde del pasado viernes 4 de junio, momento en el que se reportó la desaparición de otra adolescente salteña, en este caso, Leila Soledad. Cabe recordar que en casos como estos, ante cualquier información sobre la ubicación de personas desaparecidas hay que comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o dirigirse a la dependencia policial más próxima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS