Última hora

Puro show

Floyd Mayweather y Logan Paul: Poco boxeo y muchos bostezos

El ex campeón de peso welter y el youtuber aburrieron a todos en la pelea de exhibición que tuvieron.

Floyd Mayweather y Logan Paul: Poco boxeo y muchos bostezos

Floyd Mayweather y Logan Paul disputaron un combate de exhibición que quedó sin resultado: Mayweather regaló los dos primeros asaltos a Paul, quien desde ahí empezó a bajar físicamente y quedó a merced de la leyenda. Floyd apretó lo que quiso, demostró que era mejor, pero no quiso hacer sangre. En el round final, Paul intentó sacar lo que le quedaba… pero ni por asomo preocupó a Money. 

Ambos decidieron no golpearse lo suficiente y continuar el show. Se aseguraron una gran suma de dinero y no terminó siendo lo que se esperaba guiándose por la previa. Abucheos y descontento entre los presentes. "Money" mostró un bajo nivel y todos esperaban un KO de su parte. Pero el estadounidense se mostró muy pasivo dentro de la pelea.

 

A pesar que Floyd Mayweather fue superior desde el principio de la pelea, no pudo finalizar a Paul y la pelea se fue la ruta completa en el Hard Rock Stadium de Miami.Antes del combate los peleadores acordaron subir al ring a pesar de la diferencia de pesos, además no hubo jueces presentes por lo que no hubo una tarjeta oficial para determinar un ganador.

Candente careo

El invicto excampeón mundial de peso welter se vio involucrado el reciente jueves en una caótica pelea con el youtuber Logan Paul durante un improvisado cara a cara en Miami para su pelea de exhibición. Allí, se vivieron grandes momentos de tensión entre ambos.

Mayweather, de 44 años, reaccionó con enojo y a los golpes en el Hard Rock Stadium luego de que el hermano de Paul, Jake, apareciera en escena para intercambiar insultos con el ‘Money’ y le agarrara la gorra que llevaba puesta mientras se encontraban en medio de un enjambre de fotógrafos y periodistas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS