Última hora

¿Qué pasó?

Floyd Mayweather y Logan Paul se enfrentaron en el pesaje antes de la pelea

Este domingo se enfrentan el youtuber y el boxeador

Floyd Mayweather y Logan Paul Fuente:(Instagram)

Este domingo se dará el encuentro entre Floyd Mayweather y Logan Paul, que ha generado una gran expectativa en el mundo del boxeo. Durante el sábado, se encontraron en el pesaje donde los protagonistas se vieron cara a cara. Antes de la pelea, hubo una sorpresiva amabilidad de ellos, mientras se encontraban rodeados de sus equipos. 

La estrella de boxeo arrojó en la balanza 155 libras para él y 189,5 para el youtuber. En un marco de absoluta tranquilidad y respeto, ninguno dijo nada mientras sucedía todo. "Esta no es la pelea más grande de mi vida, es la más grande de su vida. Él tiene todo por perder. Mañana venceré al boxeador más grande de la historia del boxeo", señaló el joven.

Ante la provocación, Floyd Mayweather tan solo se limitó a responder: "Al final de cuentas, pelear es lo que gana las peleas y yo sé pelear. No me preocupa nada de lo que digan, he estado en el más alto nivel 25 años y sé lo que se necesita", dijo con muchísima calma frente al intenso discurso de su oponente. 

A pesar de lo que muchos pensaban, el campeón y la estrella de internet no demostraron ningún tipo de tensión. Muchos esperaban que durante el pesaje se pudiera dar un escenario de un violento cruce, ya que los ánimos están caldeados. Ambos se mostraron confiados, el colorado se golpeó el pecho varias veces, mientras el boxeador solo caminó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather)

¿Cuál es la previa?

Floyd Mayweather y Logan Paul tuvieron un duro enfrentamiento, durante el mes de mayo, cuando se hizo la sesión fotográfica del evento. Ese día el deportista se agarró con Jake Paul, hermano del youtuber, luego que este le robara la gorra durante la entrevista que estaba dando para la televisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS