Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se fotografió como toda una Barbie y le dio la vuelta al mundo con su look

La actriz española sorprendió con su estilismo

Ester Expósito se fotografió como toda una Barbie y le dio la vuelta al mundo con su look
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de junio de 2021

Ester Expósito, se destaca como una de las bellezas españolas, que actualmente encabeza no sólo la lista de mujeres más hermosas del país, sino de toda la actualidad en general. Y esto se debe gracias a su inmensa ola de seguidores.

La nacida en Madrid, actualmente cuenta con casi 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes a diario no dudan en dejarle hermosos mensajes en todas sus publicaciones.

El look al estilo Barbie de Ester Expósito

En esta oportunidad, nuestra queridísima Ester Expósito nos mantuvo al tanto en sus historias de Instagram, pues, como sabremos, Ester día a día actualiza sus redes sociales, bien sea con alguna fotografía o video en su galería o en sus historias.

En una de sus más recientes actualizaciones, a Ester Expósito se le vio luciendo como toda una muñeca Barbie, pues, llevaba un atuendo de encaje que le hacía ver espectacular y fresca, además, sus gafas de sol le dieron ese toque veraniego y sofisticado.

Como bien sabemos, Ester Expósito a su corta edad además de ser actriz, también ha sido partícipe en diferentes y reconocidas marcas, esta jovencita también ha prestado su imagen para posar como modelo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS