Última hora

ECONOMÍA

Leve aumento en el valor del dólar blue en este inicio del 7 de junio

Conocé cómo cotiza la moneda extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 07 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La primera semana de junio llevó a su final y con ella los primeros indicios de la actividad del dólar blue parecen hacer referencia a la ya conocida inestabilidad en su valor. Puesto a que volvió a sufrir los altibajos que lo caracterizan en los últimos tiempos.

De esta manera, haciendo una comparación de lo que fue el precio del dólar libre el pasado viernes, se nota a simple vista que este sufrió un incremento en su valor. Arranca este lunes 7 de junio cotizando a $152 para la compra mientras que su valor para la venta es de $157.

Por otro lado con respecto a lo que es el precio del dólar oficial, este inicia el día cotizando a $94 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $100 de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación; no evidencia modificaciones con respecto a la última jornada hábil.

Ahora bien, haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial la brecha entre ambos alcanza el 56,6% lo que da muestra de que pese a los altibajos que caracterizan al dólar libre, este sigue manteniendo una notoria diferencia a su favor.

Otros valores

Para tener en cuenta en este inicio de lunes 7 de junio, el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza en $166,20, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $160,86. El Riesgo país se mantiene en 1.510 puntos. Con respecto al dólar turista, hoy inicia cotizando a  cotiza a $165.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS