Última hora

DESGARRADOR

|CASO WILDE| "Nos han forzado a vivir mentiras y engaños": la madre de Franco rompió el silencio

A través de una desgarradora carta, la madre del joven quebrantó el silencio

|CASO WILDE| "Nos han forzado a vivir mentiras y engaños": la madre de Franco rompió el silencio

SALTA (Redacción Voces Críticas) La familia de Franco Nicolás Wilde, no cesa de exigir justicia luego de que se dictara una condena en su contra, de 6 años de prisión por haber sido supuesto "autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual". Ahora también su madre rompió el silencio.

Es en tal sentido que, en las últimas horas, Cecilia Del Olmo, madre de Franco Wilde, a través de las redes sociales decidió compartir una desgarradora y a la vez contundente carta en la cual explica un poco las sensaciones que se encuentra viviendo ella y su familia, ahora que el joven se encuentra cumpliendo condena.

"Nos han forzado a vivir mentiras y engaños"

En uno de los párrafos de la consternante misiva que ya copó las redes sociales, la mamá de Franco Wilde relata de manera dura que ya no quiere iniciar las mañanas sin él, "con esta maldita distancia que nos han forzado a vivir tras mentiras y engaños", manifiesta la mujer.

Así también lamenta estar en uno de esos momentos en los que extraña y necesita sus abrazos, su aroma en los diferentes rincones de su hogar, su música y sus juegos. Además detalló que todas las noches sus "bebés peludos" se la pasan llorando porque lo extrañan demasiado.

"Esta gente no entiende que solo nos han retrasado el camino, pero a la vez nos han unido más que nunca, y vos y yo sabemos que una familia unida JAMÁS SE RINDE. Aquí estoy, aquí estamos, todos rezando y gracias a Dios... venciendo obstáculos para tu regreso a casa", culmina el escrito.

La carta completa:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS