Última hora

DESCALIFICADO

Alex Caniggia descalificado de Masterchef Celebrity: así reaccionaron sus compañeros

Detrás de cámara se vivió otras escena

Masterchef Celebrity. Fuente (Twitter)
Masterchef Celebrity. Fuente (Twitter)
Masterchef Celebrity. Fuente (Twitter)

Masterchef Celebrity dio un batacazo en esta última gala de eliminación debido a la falta injustificada de Alex Caniggia en el duelo previo a las semifinales de la segunda temporada. El jurado decidió esperar hasta el final para comunicar la sanción que se merecía, por lo que fue el único en abandonar el certamen.

El certamen de comida tuvo una gala para el olvido por parte de todos los participantes. El desafío de anoche parecía fácil en un primer momento ya que es uno de los platos típicos del país pero a diferencia de sus pensamientos, fue más complicado de lo que pensaron y eso se reflejó en los platos.

Cuando llegó el turno de anunciar quién era el famoso que abandonaba Masterchef Celebrity, los cinco participantes presentes esperaron en silencio sin imaginar que el eliminado sería Alex Caniggia. Las reacciones de sus compañeros al aire fue de completa sorpresa, al igual que detrás de cámara donde se mostraron más acongojados.

Pese a lo que aparenta ante las cámaras, el Emperador tiene una excelente relación con sus ex compañeros del reality de cocina, por lo que fue particularmente doloroso este instante. Todos lamentaron que se haya ido de esa forma, sin despedirse de sus compañeros o de su público que esperaba por verlo.

Decisión

Las decisiones dentro de la cocina más famosa del país fueron contundente. El jurado consideró que no hubo una justificación previa que admita una falta sin aviso por parte del excéntrico millonario. Es por esto que a la luz de los hechos, acordaron en que una descalificación era la medida justa para todos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS