Última hora

DE NO CREER

La propuesta para la versión argentina con Yao Cabrera, tras la pelea de Mayweather con Logan Paul

La comparación se volvió viral

Yao Cabrera. Fuente (Twitter)
Yao Cabrera. Fuente (Twitter)
Yao Cabrera. Fuente (Twitter)

Este domingo por la noche pelearon Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, Yao Cabrera se volvió viral por una insólita razón. Quienes no tienen simpatía por el influencer uruguayo comenzaron una campaña para que la pelea se repita en Argentina con él como protagonista frente a un boxeador argentino.

La propuesta de las redes sociales contra el youtuber uruguayo trajo el nombre por un lado de Maravilla Martínez y por el otro, el más elegido, al Chino Maidana. Ante esta propuesta que cayó muy bien entre los usuarios de Twitter, los memes no tardaron en llegar.

La insólita idea que propusieron los tuiteros y tuiteras no terminó nada más en una pelea. Quienes se prendieron a la campaña virtual entre Yao Cabrera y el Chino Maidana planean que, al ganar el argentino, reciba de premio una caja de alfajores Guaymallen ya que es su golosina favorita.

En este punto, cuando los chistes comenzaron a desvirtuarse contra el influencer uruguayo, todos recordaron la amistad que tiene con la Mole Moli, por lo que también lanzaron su nombre para la batalla de box. Cabe recordar que esta semana se los vio en la casa de ‘La Chabona’, la influencer del momento, para terminar en una batalla campal.

Comentarios

“Yao Cabrera viendo la “pelea” de Logan Paul y sacando ideas para hacer su versión tercermundista”, “Yao Cabrera viendo cómo puede hacer su versión pedorra peleando contra Chino Maidana” y “Mucho logan paul y Mayweather pero cuando un Yao cabrera y el Chino Maidana?”, son algunos de los comentarios que le llegan al influencer charrúa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS