Última hora

SEPARADOS

Liam Payne y Maya Henry separados: las dolorosas razones del cantante

El cantante hizo llorar a todos

Liam Payne y Maya Henry. Fuente (Twitter)
Liam Payne y Maya Henry. Fuente (Twitter)
Liam Payne y Maya Henry. Fuente (Twitter)

Liam Payne y Maya Henry sorprendieron al anunciar su ruptura definitiva después de más de dos años de relación y un compromiso en medio. El cantante habló por primera vez de sus problemas personales, de qué pasó para llegar a esta decisión y finalmente de cómo está con esta situación.

El ex One Direction habló con sus seguidores y seguidoras en el podcast en estas últimas horas y allí contó que fue una decisión que tomó él solo principalmente porque estaba lastimando a quien hoy es su ex pareja. Los pocos minutos que pudo contar lo que le pasaba bastó para generar empatía entre su fandom.

Liam Payne contó que esta separación de Maya Henry es lo que más le duele en la vida principalmente porque “estoy decepcionado conmigo”. Admitió que no fue una buena persona en esta relación y se da cuenta que sigue un “patrón” en todos sus vínculos anteriores que deja en evidencia que “necesito trabajar conmigo”.

El cantante británico agregó que este último tiempo no estaba dando su mejor versión y ya no se sentía a gusto con lo que estaba sucediendo entre ellos. Luego de hacerse cargo de la situación, detallando que es solo responsabilidad suya. En estos momentos, contó, está más tranquilo y trabajando por su salud mental.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne)

El llamado

Antes de que se volviera viral la noticia que recorrió el mundo, todos sus ex compañeros de One Direction se comunicaron con él para saber cómo estaba. Quien más emocionó al cantante de ‘All I Want’ fue Harry Styles, de quien afirmó que tiene un “sexto sentido” para saber cuándo un amigo no está bien. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS