Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud cautivó posando desde la playa con un sensual bikini

La actriz mexicana causó furor y mandó un poderoso mensaje

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Michelle Renaud es una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión y también una de las celebridades que siempre está muy presente en las redes sociales. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en el modelaje, ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans. 

Ahora, la protagonista de "Quererlo Todo" volvió a encender las redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se le aprecia posando con un increíble y sensual bikini de color negro.

Amando, bailando y agradeciendo a la vida.... esa es la clave", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomoó relevancia en las redes sociales y obtuvo 69.8 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana.

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo Mde compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS