Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer cautivó con unas fotos desde las grabaciones de "Vencer el Pasado"

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores

Angelique Boyer cautivó a sus fans

Tras encender las redes sociales con la primera escena que grabaron juntos para la nueva telenovela "Vencer el pasado", Angelique Boyer vuelve a causar furor entre sus seguidores al publicar unas fotos en las grabaciones de dicho melodrama.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de origen francés compartió una serie de fotografías en las grabaciones de la telenovela en donde tuvo que realizarse un cambio radical de look.

"Sabadooooo trabajando disfrutando y gozando ando!", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 522 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halaogos y elogios, además de buenos deseos hacia la actriz.

Juntos en un proyecto

Angelique Boyer y Sebastián Rulli  forman parte de la telenovela "Vencer el pasado", y Angelique Boyer confesó como se siente trabajando nuevamente en televisión con su pareja: "Estoy muy contenta de grabar con él, acabo de grabar una escena con él y siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer? Cuando llega a maquillaje y yo ya estoy sentada ahí arreglándome todas me cachan porque de pronto agarro así… Me pone muy nerviosa ese hombre, es que qué hombre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS