Última hora

Polémica

Mariana Nannis apuntó contra Masterchef tras la salida de Alex Caniggia

La mediática opinó en sus redes

Mariana Nannis apuntó contra Masterchef tras la salida de Alex Caniggia

En las últimas horas el nombre de Alex Caniggia ha sido uno de los temas más conversados en las redes sociales. Todo esto debido a su salida del Masterchef Celebrity tras su renuncia semanas atrás. Y una que no ha dudado en salir a respaldar a su hijo, ha sido Mariana Nannis.

Sí, y es que la ex pareja de Claudio Caniggia, no ha dudado en opinar tras la salida de “El Emperador” del popular certamen de cocina y lo ha hecho a través de sus historias en la red social de la camarita y en esta nota te comentamos qué fue lo que dijo la reconocida figura.

Mariana Nannis ha bancado a su hijo, Alex Caniggia diciendo: “Alex no perdió Masterchef, Masterchef perdió a Alex”, todo esto acompañado de un compilado de fotografías de su hijo en su paso por Masterchef Celebrity, donde acumuló múltiples seguidores y se ganó el cariño del público.

Aclaratoria

Asimismo, el hermano de Charlotte Caniggia no perdió la oportunidad de aclarar la situación a través de un streaming que realizó en Twitch, donde aseguró que él no fue eliminado como dejaron ver en el show, sino que el decidió renunciar al programa de Telefe.

“Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro. Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno", fueron las palabras de Alex Caniggia tras las consultas de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS