Última hora

GRAN NOCHE

Noche de ayuda en Masterchef Celebrity: la sorpresa para este lunes

Los participantes serán sorprendidos

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity está muy cerca de llegar a la segunda semifinal en esta nueva temporada que fue un éxito como la primera vez. Después de la descalificación de Alex Caniggia por faltar a la gala de eliminación de este domingo, esta noche habrá una sorpresa muy especial para los participantes.

Los famosos que continúan en carrera para la semifinal del reality de cocina son Sol Pérez, María O’Donnell, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano. Este lunes se celebrará una noche especial, con un desafío atípico y un mercado alterado por visitas muy esperadas.

La sorpresa

Inspirados en la emoción y la felicidad, la producción de Masterchef Celebrity organizó una gala llena de amor para los cinco participantes que quedan en camino. Es así que la sobri de Pérez estará acompañada de su pareja Guido, la ex Casi Ángeles también recibirá a su novio para ayudarla a cocinar.

Quienes no tienen parejas formales o públicas como O’Donnell, Dalmau y Barbarossa, estarán acompañados en el certamen de cocina por sus familiares y amigos como ya ha ocurrido tiempo atrás en la anterior temporada. Pero eso no es todo ya que los invitados especiales serán los encargados de ir al mercado por todos los productos necesarios.

Cabe mencionar que solo queda una semana antes de la gran semifinal previo a conocer quién será el o la segunda ganadora de la cocina más famosa del país. Este domingo próximo llegará el último eliminado y luego comenzará la recta final. El último capítulo está pactado para el 18 de junio pero por la Copa América podría sufrir un cambio de fecha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS