Última hora

EL REGRESO

Susana Giménez vuelve a Argentina: cuándo será su regreso a la tv

La diva ya tiene todo listo

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Estos últimos días se confirmó que Susana Giménez ya tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, del laboratorio de Pfizer, por lo que mira la vida de otra manera y con más tranquilidad. Ya inmunizada y con los cuidados preventivos al pie de la letra, la diva argentina ya tiene todo listo para volver a Argentina.

Cabe recordar que la actriz argentina se fue a principios de la cuarentena para instalarse en Uruguay ya que no se sentía cómoda con las medidas de cuidado que presentó el Estado Nacional en ese momento. Es por esto que decidió aprovechar su doble ciudadanía en el país charrúa hasta estar más segura.

El regreso

La revista semanal Gente confirmó que Susana Giménez tiene planeado volver a Argentina en los próximos meses. Para verla en la pantalla chica, sus fanáticos y fanáticas deberán esperar hasta mediados de agosto o septiembre, cuando todo se normalice y -probablemente- la mayor cantidad de gente esté inmunizada.

Pero para su regreso con un formato clásico pero plagado de sorpresas y nuevas secciones, la conductora de Telefe tiene un solo gusto para cumplir de parte de la producción. Se trata de la visita de Carlos Tevez al primer programa, quien anunció recientemente su salida de Boca Junior de manera repentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Vale destacar que la conductora argentina presentará este año un nuevo entretenimiento que hizo conocido la estadounidense Ellen DeGeneres, llamado ‘Games of Games’. Además, formará parte del especial que Marley y Mirko presentarán en las próximas semanas para Paramount+.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS