Última hora

¡ADORABLE!

La tierna foto de Ana Brenda Contreras con su mascota en redes sociales

La actriz mexicana cautivó a sus fans

La tierna foto de Ana Brenda Contreras con su mascota en redes sociales

 

Tras impresionar a sus fans con su cambio de look de cabello, Ana Brenda Contreras volvió a causar furor entre sus seguidores al compartir una fotografía en redes sociales junto a su mascota que generó cientos de comentarios.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana que publicó una tierna foto con su perrita llamada "Tomaza" luego de ejercer su voto en las elecciones federales del día de ayer de domingo en México.

"Con la mejor compañera de fila , ejercí mi derecho a decidir si no votas no te quejes", escribió Ana Brenda Contreras en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 141 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

Deinmediato los fanáticos y fanáticas de Ana Brenda Contreras reaccionaron ante la tierna imagen y expresaron miles de comentarios de halago y elogios, además de buenos deseos tanto a la actriz como a su mascota.

Ana Brenda y su madre

Hace varios días se celebró el Día de la Madre en México y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá en redes sociales: "Todo lo que soy, tu me ayudaste a ser a todas las madres en su día ... a quien se sienta y ame como una , Gracias siempre! Te amo mamá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS