Última hora

Ya llega

Laurita Fernández palpita de emoción por su nuevo proyecto: ¿cómo se prepara?

La conductora compartió toda su emoción

Laurita Fernández palpita de emoción por su nuevo proyecto: ¿cómo se prepara?

Laurita Fernández es una de las presentadoras de televisión más queridas por el público argentino. Es por ello que muchos espectadores se emocionaron tras el anuncio de un proyecto en solitario de la joven, que vería luz a través de la pantalla de El trece “El Club de las divorciadas”.

Y hoy, la ex pareja de Nicolás Cabré cuenta los días para que su nuevo proyecto, que la devolverá a la pantalla y a reunirse con su público,  vea luz. Y a través de sus redes sociales, en donde siempre se mantiene muy activa, ha comentado toda la emoción que siente por este nuevo proyecto.

Sí, y es que solo faltan siete días para que Laurita Fernández estrene “El Club de las divorciadas”, a través de la pantalla de El Trece y para ello, la joven bailarina ha mostrado toda su preparación en las redes, para estar impecable el próximo lunes a las 16.00 cuando debute en solitario como conductora.

Feliz

Asimismo, la ex conductora del Cantando 2020 se mostró recientemente, disfrutando de unos días de descanso en la playa con algunas amistades. Unas postales de ensueño que se robaron todas las miradas y que acumularon múltiples elogios de la mano de sus fans.

“Porfa esa sonrisa tan tierna”, “Diosa”, “Sos una princesa Laurita” y “Siempre tan perfecta”, fueron solo algunas de las palabras que recibió Laurita Fernández tras sus publicaciones. Recordemos que la rubia cuenta con más de 4.5 millones de seguidores y fanáticos solo en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS