Última hora

¿Qué dijo?

Oriana Sabatini habló de sus ganas de ser madre y casarse con Paulo Dybala

La cantante pop se confesó en Los Mammones

Oriana Sabatini Fuente:(Instagram)

Oriana Sabatini estuvo de invitada en Los Mammones y habló de su relación con el jugador Paulo Dybala. Ellos se conocieron hace 3 años y hoy viven juntos en Italia. Al comienzo de su relación el problema fue la distancia, ya que él no vivía en Argentina y ella aún estaba conviviendo con sus padres. 

La cantante de "TUYYO" confesó que fue él quien le mandó un mensaje por primera vez. Después de eso, ella tuvo que preguntar quién era, porque no tenía idea. Sus amigas le dijeron que era un tenista y por un tiempo creyó que era cierto. Algún tiempo más tarde, su padre le dijo que era uno de los jugadores más codiciados de la Juventus.

También Oriana Sabatini habló de su voluntad de ser madre y de las ganas de casarse con su pareja. "Creo que ahora estamos bastante tranquilos. Igual yo quiero todo, pero yo le dije a Paulo que hay como una especia de tres metas que quiero o necesito cumplir antes de tener hijos", agregó ante la pregunta.

Fue así que la hija de Cathy Fulop comenzó a enumerar las cosas que le gustaría realizar, algún tiempo antes de tener un niño. "Hay una que no puedo decir, pero las otras dos son: hacer un feat con un artista muy, muy grande. No sé, es que quiero sacármelo de encima, porque después con un hijo como que no da", señaló.

¿Y la otra?

Oriana Sabatini dejó sorprendidos a todos con sus respuestas. Fue así que el conductor quiso saber cuál era la tercera condición que le regulaba su vida artística. "No, no sé. La tercera no me la acuerdo, pero creo que era hacer un show grande en algún lugar, pero afuera del país", indicó haciendo referencia al tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS