Última hora

¿Qué pasó?

Luciana Salazar se hartó de Redrado y le puso un freno al jurado de La Academia de Showmatch

La modelo volvió a la pista con su show

Luciana Salazar Fuente:(Instagram)

Luciana Salazar, participó hoy de La Academia de Showmatch y formó parte del desafío de "la imitación perfecta''. Fue así que junto con Jorgito Moliniers, Uriel Sambrana y su coach, se pusieron en la piel de Kylie Minogue, para afrontar esta nueva etapa del certamen de talentos, que comenzó hace poco tiempo.

Entre los temas que cantó la ex panelista de Polémica en el Bar, cantó tres de sus temas más conocidos. Entre ellos se encontraron: "Can’t get out of my head", "Slow" y "The Locomotion". Ángel De Brito le consultó acerca del juicio que tiene con Martín Redrado y les explicó lo que no le gustó del show: "La coreo estuvo muy bien hecha, pero siento que los participantes ya estuvieron en la pista, no traen grandes novedades", dijo.

En ese sentido, Pampita también les señaló las fallas que tuvieron y qué fue lo que menos le gustó acerca del cuadro musical. "La coreo era linda, pero la actitud no era la del verdadero personaje. Prefiero que le den el doble antes que se queden cortos con la energía", le remarcó para la próxima.

Finalmente, Jimena Barón sostuvo sobre la ex modelo: "Me parece que el personaje le quedó bien, pero con Luli siento que está dando todo y que tiene todo para darlo para que sea espectacular, pero todavía no explota", agregó. Finalmente Hernán Piquín cerró: "Lo vi bien, me gustó. Traen mucha alegría, pero Luli tendría que explotar la parte actoral", insistió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

El juicio con Redrado

Luciana Salazar explicó que no tenía más ganas de retomar el tema y que es algo que no le interesa. "Hubo una sentencia penal, que no le salió a él. No sé, lo que pedía él, pero no se lo van a dar. No tengo ganas de hablar de Redrado, me la baja", manifestó. "Buscate uno mejor, por favor te lo pido", lanzó Ángel De Brito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS