Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se fotografió sin pantalones y la foto se volvió viral

La bellísima pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se hizo viral tras aparecer de esta inédita manera

Georgina Rodríguez se fotografió sin pantalones y la foto se volvió viral
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de junio de 2021

Georgina Rodríguez se ha destacado como una de las modelos más seguidas de Instagram, y es que desde que se supo de la relación entre ella y Cristiano Ronaldo, todos los medios han estado al tanto de esta reconocida pareja.

Hoy en día la madre de Alana Martina, cuenta con 24 millones de seguidores, esta bellísima española cada día nos ha mantenido al tanto en sus redes sociales, pues, además de destacarse como modelo, también se ha vuelto muy viral en Internet gracias a su contenido variado.

La inusual fotografía de Georgina Rodríguez

En esta oportunidad, gracias a sus millones de seguidores, una de sus tantas páginas en honor a Georgina, infiltró una fotografía en donde se puede apreciar a la modelo sin ninguna prenda abajo, pues, al parecer estaba a punto de subirse la falda, gracias a ello, obtuvo cientos de likes y comentatios.

A pesar que la fotografía no fue publicada en su perfil personal, la publicación logró ser vista por cientos de personas, quienes no dudaron en comentar lo hermosa que día a día luce Georgina Rodríguez, a pesar de ser madre de adorables niños.

Georgina Rodríguez, siempre guarda espacio en su agenda para consentirse, pues, como recordaremos, desde muy jovencita esta mujer ha sido amante de las comidas sanas y del ejercicio constante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS