Última hora

¡HERMOSA!

Como diosa griega: Así es como luce María Pedraza con este atuendo encantador

María Pedraza se animó a usar un look diferente y este fue el exquisito resultado

Como diosa griega: Así es como luce María Pedraza con este atuendo encantador
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de junio de 2021

Nuevamente nuestra querida María Pedraza arrasó en las redes sociales, donde fue vista luciendo espectacular con un traje al estilo de diosa, y es que, esta mujer definitivamente cada día nos sorprende más y más.

Gracias a sus exitosas participaciones en redes sociales, esta jovencita española le ha dado la vuelta al mundo con sus trabajos como actriz, esto ha hecho que a nivel internacional sea conocida por todos sus admiradores.

María Pedraza y su exótico atuendo

@mariapedreza

@aronpipe ##fyp ##global ##foryou ##piñita

♬ Djadja - Aya Nakamura

Debido a su fama, en Internet hay cientos de páginas que le hacen homenaje a la catalana, en esta oportunidad, en la plataforma de TikTok, se viralizó un video de María Pedraza luciendo un hermoso traje tejido, donde además, resaltaron sus joyas y peinado, que la hicieron ver como una diosa.

Dicho video, obtuvo más de 36 mil vistas, y es que, a pesar de durar apenas unos segundos, este audiovisual se volvió viral y sus seguidores lo siguen conservando como un objeto sagrado.

No importa cómo luzca esta mujer, ya que cualquier atuendo la hace ver exquisita, y es que, María Pedraza además de enamorarnos  todos con su talento, su belleza la ha ayudado mucho en el mundo del modelaje.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS