Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Crece el misterio y la incertidumbre: pasaron 20 días y todavía no aparece Leonardo Sánchez

Se fue de su hogar en auto el pasado 21 de mayo

Crece el misterio y la incertidumbre: pasaron 20 días y todavía no aparece Leonardo Sánchez

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya pasaron casi 20 días y todavía no se sabe nada sobre Leonardo Nicolás Sánchez, quien falta de su hogar desde la tarde del pasado 21 de mayo. Desde la fiscalía dijeron que se reunieron con sus familiares y dieron a conocer un dato sobre el día de su desaparición: dónde vieron por última vez a su auto.

De acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público Fiscal, fue la hija del hombre de 88 años quien radicó la denuncia tras dar cuenta de la ausencia de su padre. Así como del automóvil Renault Scenic Sport Way color gris, además dejó en claro que Sánchez no llevaba ninguna pertenencia consigo.

Reunión con familiares

Este martes 8 de junio se cumplen 19 desde la desaparición de Leonardo Nicolás Sánchez, es por ello que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, la persona encargada de llevar adelante la investigación, se reunió con la familia del hombre desaparecido.

Con respecto a esto, Flores explicó que en el encuentro con la familia de octogenario, se encargó de explicar y detallar sobre las tareas que se han llevado a cabo en el marco de la búsqueda. En ese sentido detalló que se hicieron diligencias y rastrillajes en la zona en donde Sánchez fue visto por última vez.

¿Dónde se vio a su auto?

A través de un relevamiento en las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, se pudo dar con el automóvil de Sánchez, el cual tiene una chapa-patente dominio IUW- 523 y con un portaequipaje metálico negro en la parte superior.

Es así que indicaron que el vehículo fue divisado en la zona de la conocida rotonda del barrio Solidaridad, asimismo, informaron que el rodado iba en dirección a la zona de "La Pedrera". Desde allí se puede conectar con diferentes destinos hacia el sur de Salta, como Cafayate y Coronel Moldes.

 

Características fisonómicas

De acuerdo a los datos brindados, Leonardo Nicolás Sánchez es de contextura delgada, altura 1,70 m aproximadamente, tez morena, cabello canoso, color de ojos marrón oscuro. La última vez que fue visto vestía una camisa oscura, pulóver marrón escote en v, campera verde, pantalón gris oscuro, y llevaba su DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS