Última hora

EL AMOR…

Cande Vetrano y Andrés Gil se robaron todos los suspiros: así nació su historia de amor

La pareja cocinó junta anoche

Cande Vetrano y Andrés Gil. Fuente (Instagram)
Cande Vetrano y Andrés Gil. Fuente (Instagram)
Cande Vetrano y Andrés Gil. Fuente (Instagram)

Este lunes por la noche en Masterchef Celebrity se vivió una gala de amor con los participantes cocinando con sus seres más queridos. Cande Vetrano tuvo el gusto de recibir a Andrés Gil, su novio desde hace casi seis años y con quien se conoció de la manera menos pensada.

La ex Casi Ángeles y su compañero de vida son colegas. Si bien él tiene una carrera consolidada dentro del mundo de la actuación en Argentina, no se conocían antes y recién se vieron cuando ella viajó de gira a Europa. El actor es famosísimo en Italia y todo el territorio alrededor, por lo que fue un referente en ese viaje.

Cande Vetrano tenía la oportunidad a mediados del 2015 de estar de gira por Europa con su amigo Santiago Talledo. En ese momento se hospedaban en la casa de Andrés Gil, por lo que tuvieron la oportunidad de conocerse y tener una primera impresión distinta a la que podría tener en una cita. Sin embargo, el sueño se terminó cuando ella regresó a Argentina.

 

Por todo

La actriz argentina y su colega se pusieron de novios a distancia por casi un año pero la situación ya no daba para más y el actor decidió dejar todo atrás para volver al país, con el solo objetivo de verla. Ambos encararon el desafío de la convivencia durante la pandemia y coinciden en que son un gran equipo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Candela Vetrano (@candelivetrano)

Ayer por la noche la actriz y cantante junto a su compañero de vida cocinaron para los jurados de Masterchef Celebrity y aunque no convenció mucho, gustó el resultado final. La pareja confesó que durante sus días juntos juegan a que ella cocina y él le hace la devolución como si fuera Donato De Santis. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS