Última hora

TREMENDO

Las desgracias que marcaron la vida del trabajador que encontró los restos de Gala Cancinos

La adolescente había desaparecido en 2017

Las desgracias que marcaron la vida del trabajador que encontró los restos de Gala Cancinos
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aún acongojado, Rodolfo Gallo, el trabajador que encontró los restos de Gala Cancinos, busca darle consuelo a su alma luego de vivir una tragedia tras otra en su familia. Es que en medio del shock que le produjo encontrar el cuerpo de la adolescente, comenzaron a conocerse detalles de su vida. 

Había llegado hasta el lugar donde yacían los restos de Gala Cancinos, para cumplir con la promesa que le había hecho a la Difunta Correa de volver a limpiar su gruta, luego de que su mujer sobreviviera de un trágico accidente que casi le cuesta la vida, y que la dejó postrada en una cama, con muy pocas posibilidades de recuperación. 

Pero ese no fue el único golpe que tuvo que soportar Rody, el trabajador que dio con los restos de Gala, también atravesó la dolorosa pérdida de dos de sus hermanos, y un primo que fallecieron a muy corta edad. Todo esto fue durísimo para la familia, y en especial para su madre, quien está sumida en la tristeza por el gran dolor de no tener a dos de sus hijos.

El hallazgo de los restos de la jovencita, lo pusieron en el centro de la escena, y muchas personas se conmovieron al saber todas las vicisitudes que tuvo que atravesar. Incluso el papá de Gala Cancinos pidió que le entreguen la recompensa que se había fijado para quienes aporten datos sobre el paradero de su hija. 

Gala desapareció en 2017

En mayo de 2017, Gala Cancinos, se despidió de su padre diciendo que iba a ir a una clase de educación física, algo que nunca ocurrió. Desde entonces, la buscaron con importantes operativos por diferentes puntos en los que se podía encontrar pero no dieron con ninguna pista. Cuatro años después, sus restos fueron hallados por un trabajador, a siete kilómetros de el último lugar donde se la vio con vida. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS