Última hora

Tremendo

Durísima frase de Andrés Nara sobre las carreras de sus hijas: “Ellas les deben…”

El padre de Wanda y Zaira sorpredió a todos

Durísima frase de Andrés Nara sobre las carreras de sus hijas: “Ellas les deben…”

Para nadie es un secreto que a Wanda Nara y su hermana Zaira, no les gustaba en absoluto la participación en los medios de comunicación de su padre, Andrés Nara. Algo que derivó en una pelea mediática que hasta hoy arrastra secuelas en la vida de las jóvenes argentinas.

Y recientemente el padre de la esposa de Mauro Icardi y la reconocida modelo ha vuelto a tomar partido en los medios de comunicación para hablar, entre otras cosas, de su debut en la pantalla con una serie de nombre “El hostal de terror”, y como es costumbre, el nombre de sus hijas ha vuelto a tener lugar.

Sí, y es que Andrés Nara, no ha dudado en volver a referirse a sus hijas Wanda Nara y Zaira con una llamativa frase que ha sorprendido a más de uno: “Pero la realidad es que ellas les deben a los medios los lugares en donde están”, añadió sin mayores rodeos en el marco de una entrevista para el Run Run del espectáculo.

Previamente, el mediático había sido consultado sobre cómo sus hijas tomarían el hecho de que él continuara abriéndose paso en el mundo del espectáculo: “Tienen sus razones, saben que no es mi rubro ni mi actividad estar en los medios. Entonces, obviamente, al verme de esta manera no les causa gracia”, sentenció.

Prioridades

Asimismo, el padre de Wanda y Zaira Nara aseguró que no se apartaría d euna buena propuesta en los medios de comunicación por priorizar la relación con sus hijas. Recordemos que Zaira había demostrado que se encontraba cerca de su padre enn los últimos meses y tras su distanciamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS