Última hora

DE NO CREER

Dejó en "off-side" a la Directora del Boletín Oficial y esta le contestó con una denuncia por violencia de género

Un periodista salteño incomodó con sus preguntas y esta no dudó en arremeter

Dejó en "off-side" a la Directora del Boletín Oficial y esta le contestó con una denuncia por violencia de género

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas comenzó a trascender una insólita y a la vez indignante noticia en la que se veía involucrada la Directora del Boletín oficial de la provincia, quien denunció a un periodista salteño por supuesta violencia de género luego de que le hiciera un par de interrogantes, que nada tienen que ver con cuestiones de violencia machista.

Se trata del "culebrón" y la insólita situación que tiene como protagonistas a Victoria Restom, Directora del Boletín oficial de la provincia y al periodista Daniel Murillo, quién había cruzado a la funcionaria dejándola en "off-side". Esta, lejos de contestar los cuestionamientos, se escudó en la causa feminista.

¿Qué pasó?

Con anterioridad, el comunicador Daniel Murillo había dado a conocer que Victoria Restom además de ser directora del Boletín Oficial, forma parte del equipo jurídico del IMAC y como si esto no fuera suficiente develó que también es candidata a convencional constituyente por el partido Gana Salta.

Es frente a esta llamativa situación dada a conocer por Murillo, que Restom decidió obviar responder por sus triples funciones -supuestamente incompatibles entre sí-, y lejos dejarlo todo en claro para que no haya ningún tipo de malos entendidos, decidió arremeter contra el periodista interponiendo una denuncia por supuesta violencia de género.

"Para el periodista Daniel Murillo las mujeres no podemos ser abogadas, funcionarias ni candidatas. Su violencia contra nosotras es cotidiana. El hostigamiento público lleva varios días. Hoy presentaré la denuncia", manifestó la funcionaria pública a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ni lerdo ni perezoso, Murillo utilizó también sus redes para expresarse y contestarle al respecto: "Harto de payasadas... Explique su tripe rol señora y no ensucie la causa feminista con su falta de ética". Además, en diálogo con este medio, dijo que en ningún momento sus interrogantes ante las autoridades pueden ni deben entenderse como violencia de género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS