Última hora

¿Qué pasó?

La emocionante sorpresa que recibió Ricardo Montaner de su hija Evaluna y Camilo

El cantante se mostró muy emocionado

La emocionante sorpresa que recibió Ricardo Montaner de su hija Evaluna y Camilo

Evaluna Montaner no duda en compartir los diferentes momentos que vive junto a su familia y en su carrera artística con cada uno de los proyectos que lleva a cabo. Y recientemente ha aprovechado sus redes sociales, para compartir con todos el más emotivo y tierno momento que ha vivido.

Sí, y es que la hija de Ricardo Montaner ha aprovechado para sorprender a su padre en un día muy especial para él, el día del lanzamiento de su nuevo disco titulado “Fe”. Todo esto acompañado de su pareja Camilo Echeverry, quien también se ha mostrado muy feliz de compartir con su suegro, a quien tenían algo de tiempo sin ver.

Evaluna Montaner ha sorprendido a su padre en este día especial, y el cantante no ha dudado en compartir el bello momento con sus fans relatando: “Dicen que Los Montaner somos un ‘clan’, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogota a NY solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de FE”, destacó el artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Lejos de todo quedar ahí, el cantante venezolano remarcó el importante gesto de la actriz de Nick y su esposo diciendo: “Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo Camilo y Evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia... Dios es inmenso y bueno”, finalizó.

El gesto

El gesto de Evaluna y Camilo rápidamente cobró gran relevancia en las redes sociales, donde los mensajes y reacciones no se hicieron esperar: “Son lo más dulce del planeta”, “Es tan lindo todo el amor que se tienen y que dan a todos” y “Qué hermosura”, fueron solo algunas de las palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS