Última hora

¿Qué?

Llamativos posteos de Sabrina Rojas tras conocerse el nuevo romance de Luciano Castro

La modelo comparte en sus redes sociales a diario

Llamativos posteos de Sabrina Rojas tras conocerse el nuevo romance de Luciano Castro

Menos de un mes ha transcurrido desde que se conoció la noticia de que Sabrina Rojas y Luciano Castro habían puesto fin a su relación, pero lejos de todo quedar ahí, el día de ayer se conoció la noticia de que el reconocido actor ya estaría reiniciando nuevamente su vida amorosa con una nueva mujer.

Sí, y es que según confirmaron en LAM, la ex pareja de la actriz argentina, ya se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con una mujer que no pertenece al medio y que es de bajo perfil. Y frente a esta situación muchos quisieron saber cómo reaccionó Sabrina ante los comentarios.

Y aunque Sabrina Rojas no ha comentado nada al respecto sobre el nuevo romance de Luciano Castro, lo que sí ha llamado la atención de todos son los posteos que ha realizado en sus redes sociales, donde la modelo ha apostado a las imágenes retro en una época que ha tildado de ‘chica sexy’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Unas atrevidas postales de la ex pareja de Luciano Castro que han llamado significativamente la atención de su comunidad en las redes sociales, quienes no han  dudado en reaccionar con palabras como: “Sos y serás una de la mujeres más lindas de Argentina”, “Lo seguís siendo diosa inmortal” y “Bueno… hablemos de bombas”.

Su relación

Recordemos que tras anunciar la separación definitiva, se conoció que Luciano Castro había abandonado la casa familiar, pero que habían priorizado la familia, por lo que se presume que su relación es excelente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS