Última hora

Emotiva

Gianinna Maradona reveló una foto inédita de Diego Maradona y conmovió a todos

La hija de El Diez emocionó a todos

Gianinna Maradona reveló una foto inédita de Diego Maradona y conmovió a todos

Las hijas de Diego Maradona no dudan en compartir con todos sus seguidores y fanáticos, quienes también forman parte de los admiradores de su padre, diferentes momentos del astro del futbol que falleció hace casi siete meses, dejando un rpofundo dolor en los corazones de todos los fanáticos del deporte.

Y recientemente, una nueva e inédita imagen de “El Pelusa” ha tenido lugar en las redes sociales, de la mano de su hija Gianinna Maradona, que aunque se ha alejado de las plataformas digitales, no duda en honrar la memoria de su padre con los momentos más tiernos y memorables de su familia.

Gianinna Maradona ha compartido una foto exclusiva de Diego Maradona junto a su ex esposa, Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna. Una foto que la joven ha acompañado con una frase de una canción donde se lee: “Siempre hay alguien que te espera y que quiere hacerte bien”.

Una foto de la hija de El Diez, que no ha tardado en tener diferentes repercusiones en la red social del pajarito azul, donde muchos se han expresado al respecto: “Esta imagen, sobran las palabras, cuánto amor del bueno! Cómo te extraño Diego”, y “Gracias por compartir”, fueron solo algunos de los mensajes.

Contundente

Asimismo, Gianinna Maradona compartió hace unos días un contundente mensaje en Twitter, sobre subastar las cosas de su padre donde se leía: “Si fuese por MI no vendería ni subastaría NADA de mi papá. Sin embargo lo que yo sienta o piense LAMENTABLEMENTE los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la tv diciendo BOLUDECES”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS