Última hora

En redes

Wanda Nara se confesó con sus fans y dio llamativos detalles de su vida: ¿regresará a Argentina?

La mediática es muy cercana a sus fans

Wanda Nara se confesó con sus fans y dio llamativos detalles de su vida: ¿regresará a Argentina?

Wanda Nara siempre se muestra muy cercana a sus fanáticos y seguidores, y las redes sociales son la perfecta plataforma para ello. Y la tarde de este martes ha aprovechado sus redes sociales, para compartir con todos sus ‘followers’ una dinámica de preguntas y respuestas donde su vida y proyectos han sido el foco de interés.

Sí, y una de las preguntas que la esposa de Mauro Icardi se atrevió a contestar fue sobre su relación con su esposo, donde aseguró que la llama del amor nunca se ha ido: “Nunca se fue, pero somos papás al 100% desde el día que empezamos a estar juntos y tener cinco niños no es fácil”, aseguró la mediática.

Además de ello, Wanda Nara habló de su viaje a África con Icardi, que fue parte de su aniversario y destacó que la ausencia de sus hijos, se debió a que aún no terminan el colegio, que ya luego viajarán en familia. De la misma forma, destacó todo el cariño y amor por su familia.

De la misma manera, en la divertida dinámica con sus fans, la hermana de Zaira Nara se animó a comentar que “muy pronto…” podría regresar a la Argentina, algo que sin duda alguna, ha emocionado a todos. Además remarcó que se encontrará con su hermana Zaira pero en París.

Polémico

Por su parte, recientemente el padre de Wanda y Zaira Nara, Andrés Nara brindó algunas llamativas declaraciones sobre sus hijas en el marco de una entrevista donde destacó: "Pero la realidad es que ellas les deben a los medios los lugares en donde están", contó al Run Run del espectáculo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS