Última hora

Coronavirus

Conmoción en Córdoba: murió un médico salteño por Covid-19

Vivía en Alta Gracia desde hacía más de 20 años

 Conmoción en Córdoba: murió un médico salteño por Covid-19

Argentina (Redacción Voces Críticas) La pandemia del coronavirus continúa cobrándose vidas, esta vez es la ciudad de Alta Gracia (Córdoba) la que lamenta el fallecimiento del jefe de guardia del hospital Arturo Humberto Illia, víctima del Covid-19.


Santiago Gerónimo, de 42 años, había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, detalló a Cadena 3 el intendente cordobés, Marcos Torres.


“Es un día tristísimo en toda la ciudad por la muerte de un gran profesional y una gran persona. Esto nos llama a reflexionar a que nos sigamos cuidando por más vacuna y esperanza”, expresó el intendente.


“Tenía 42 años y las dos dosis de la vacuna, pero estaba expuesto permanentemente y le tocó pagarlo con su vida. Era una persona muy cercana: fue Director de Salud de nuestro municipio, es por eso que estamos todos muy tristes”, explicó Torres.


Gerónimo, había nacido en la provincia de Salta, pero vivía en Alta Gracia desde hacía más de 20 años, luego de recibirse en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS