Última hora

¡WOW!

Rosalía sube la temperatura al posar con un sensual traje que destaca su cuerpo de infarto

La española actualizó su perfil de Instagram, y sus seguidores quedaron plasmados con estas recientes fotografías

Rosalía sube la temperatura al posar con un sensual traje  que destaca su cuerpo de infarto
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de junio de 2021

La hermosa Rosalía se dejó apreciar recientemente mientras lucía un lindo atuendo que dejaba ver bastante, dando como resultado el suspiro de sus seguidores quienes se deleitan con cada una de sus fotografías.

En una de sus recientes publicaciones, la estrella española luce un conjunto de leggings ajustado a su cuerpo en tonos marrón y blanco, con el que presumió su cuerpazo. La imagen superó los millones de likes y generó más de miles comentarios llenos de halagos con el que se llevó todos los suspiros.

El ajustado traje de Rosalía

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En la imagen se ve a la Rosalía disfrutando del espléndido viento que mueve su hermosa melena, además el precioso paisaje que la rodea hacen que se vea más impresionante de lo que es. La cantante española cuenta con más de 14.2 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, a los cuales suele mantener entretenidos, como muestra de ello es la imagen que compartió en sus historias.

Como era de esperarse, esta publicación rápidamente llamó la atención de sus admiradores y hasta el día de hoy cuenta con miles de “me gusta” y un sin de comentarios de parte de los usuarios de la red social.

A pesar de la censura que impera en Instagram para impedir la proliferación de desnudos, Rosalía  ha conseguido enseñar su cuerpo sin violar las normas. Así, como este llamativo atuendo que no fue suficiente para ocultar su torso, donde miles de seguidores celebraron su sensualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS