Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito presume de sus encantos al mostrarse en primera plana y en micro top

Ester Expósito nos actualizó con una fotografía en sus historias de Instagram

Ester Expósito presume de sus encantos al mostrarse en primera plana y en micro top
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de junio de 2021

Ester Expósito con tan solo 21 años, le ha sobrado motivos para convertirse no solo en una de las actrices más demandadas de España, sino también del panorama internacional. La madrileña empezó con pequeños papeles hasta que llegó su gran oportunidad de la mano de “Élite”, la serie de Netflix que la convirtió en un fenómeno internacional y protagonista de gran cantidad de récords digitales.

Sumado a que la ficción se ha convertido en una de las más vistas de los últimos tiempos, está el hecho de que su cuenta de Instagram ha subido como la espuma. Tal como sucedió en esta ocasión, cuando posteó una instantánea donde a la actriz española se encontraba en su auto, con un diminuto top blanco y negro que le realzaba sus poderosos encantos.

Ester Expósito y su micro top de infarto 

Este espectacular atuendo que Ester Expósito ha elegido, lo combinó con una chaqueta de color rosado que le hacía juego, con una tonalidad que realzaba aún más su color de piel. Llevado una alta coleta que le hacía ver mejor sus bonitas facciones. En la imagen se le ve relajada  disfrutando de una tarde de paseo.

Sabemos que la joven saca toda su sensualidad para impresionar a sus fans, al posar en diversas ocasiones en bodies, faldas de tul y vestidos de los más llamativos, dando la bienvenida a la que podría ser una de las mejores etapas de su vida.

Por otra parte, Ester Expósito ha dejado grandes incertidumbres con sus recientes publicaciones, y todo es debido a la supuesta relación que mantenía con el también actor mexicano Alejandro Speitzer. Pero a pesar que son muchos los rumores que se corren, tal parece que la pareja se separó recientemente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS