Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito posó con una blusa traslúcida y enseñó más de la cuenta

La actriz española nos deleitó con esta blusa de encaje

Ester Expósito posó con una blusa transparente y enseñó más de la cuenta
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de junio de 2021

Ester Expósito  ya es mucho más que aquella jovencita que interpretó a Carla Rosón en Élite, la exitosa serie de Netflix, porque la popularidad que ha alcanzado gracias al programa y a las sugerentes fotos que circulan de ella en Instagram hizo que ahora también sea la figura más buscada por marcas de primer nivel y revistas de moda.

En una de esas sesiones de fotos, la cantante española posó con una blusa traslúcida con encajes de color negro, el cabello suelto y con una dulce sonrisa que enamora a cualquiera. En esta foto, la actriz no solo hizo que se le viera el sujetador, sino que además el atuendo resaltó los atributos delanteros de la actriz.

La viral foto de Ester Expósito frente al espejo

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposcito)

Cómo era de esperarse la imagen llegó a Instagram y generó miles de likes y comentarios que halagaron la belleza de la “marquesita”. Imágenes de Ester Expósito en bikini o algunas aún más seductoras abundan en Instagram ya que ella misma publica fotos de ese estilo o son réplicas por alguna de las cuentas de los fanáticos que llevan las fotos que salen en las revistas a la red social del momento.

Su participación en Élite hizo mucho para que Ester Expósito, hoy sea la mujer española con más seguidores en Instagram, pero ese reconocimiento fue respaldado por las imágenes o los videos que ella publica en su cuenta oficial y también por el contenido que postean sus admiradores desde alguno de los tantos perfiles en su honor.

Tras su paso por Élite, Ester Expósito  tomó nuevos rumbos y protagonizó la serie Alguien tiene que morir, donde compartió elenco con su ex pareja Alejandro Speitzer, pero el show no tuvo buenas críticas. Sin embargo, nada de eso pareció importarle a la actriz que continuó modelando para marcas de lujo y las más renombradas revistas de moda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS