Última hora

ECONOMÍA

Leve baja en la cotización del dólar blue hoy 9 de junio

Conocé cómo cotiza la moneda extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 09 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegando a la mitad de la semana, el dólar blue otra vez vuelve a mostrar una variante en su precio; esta vez se trata de una leve caída en la cotización de su valor. Sin embargo sigue manteniendo diferencia con el dólar oficial.

En este miércoles 9 de junio, el dólar libre arranca la semana cotizando a un valor de $151 para la compra mientras que para la venta su valor es de $156; en comparación a los precios que mostró en la jornada de ayer se evidencia que perdió un peso en su cotización. 

Ahora bien pasando a lo que es el valor oficial de la divisa extranjera, esta arranca el día cotizando a $94 para la compra mientras que su valor para la venta es de $100; idénticos valores que viene presentando desde el pasado viernes lo que demuestra una estabilidad. 

Haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial, la diferencia sigue siendo a favor del primero, ya que inclina la balanza a su favor con un 55,4% de diferencia. Pese a los altibajos que presenta en varias oportunidades, sigue manteniendo esto. 

Otros valores

Otros valores de importancia para tener en cuenta en estos días son los correspondientes al dólar contado con liquidación (CCL) que cotiza hoy miércoles en $165,63, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $160,48. El Riesgo país se mantiene en 1.494 puntos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS