Última hora

TERRIBLE

Rodrigo Lussich reveló la pesadilla que viven Benjamín Vicuña y la China Suárez: “Es un infierno”

El periodista mostró las pruebas

China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)

La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña continúa avanzando con el correr de los años, dejando de lado a los medios de comunicación y a las redes sociales lejos de su intimidad. Ante la última prueba de amor del actor chileno para la madre de sus hijos menores, Rodrigo Lussich reveló la verdadera pesadilla que viven.

Durante la última emisión de Intrusos y ante los insultos que recibió Pampita de parte de Alex Caniggia, que involucró a la actriz argentina, se conoció que la pareja que formó con el actor de ‘El hilo rojo’ no la pasa bien públicamente. Para esto, mostró todas las pruebas que avalan lo que dice.

Rodrigo Lussich compartió con la audiencia las agresiones que reciben en las redes sociales tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña cuando manifiestan amor ante todos. Los comentarios violentos llegan a pasar un límite de agresiones y están enfocados principalmente para ella.

El conductor del programa de chimentos quedó sorprendido frente a los mensajes que le llegan a la ex Casi Ángeles y al actor chileno. Ante esto, el periodista negó estar al tanto de que a la famosa argentina la quieren tan poco en el mundo virtual debido a la relación con el actor y productor chileno.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Palabras dolorosas

Es que después del escándalo que se generó en aquel motorhome de ‘El hilo rojo’, mucho se habló de la intimidad entre Eugenia Suárez y Vicuña. Desde que comenzó formalmente esa relación que ya tiene dos hijos, ella recibe mensajes agresivos que la dejan como una persona insegura, celosa, hipócrita, venenosa y muchos términos altamente repudiables más. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS