Última hora

¡WOW!

Dulce María apareció por primera vez en bikini desde su embarazo y causó furor

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus seguidores en redes sociales

Dulce María cautivó a sus fans

Tras sorprender hace unos días con unas fotografías de sus vacaciones junto a su hija María Paula y su esposo Paco Álvarez en Jiutepec, Morelos, ahora Dulce María volvió a causar furor entre sus 8.4 millones de  seguidores al aparecer por primera vez en bikini luego de su embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana publicó una foto en donde se le aprecia en la alberca posando muy sonriente con un bikini de color negro y en cuestión de minutos la imagen tomó relevancia en las redes sociales.

"#TB #quintajoselito @casasvacacionales2020 que ganas de estar en la alberca", escribió Dulce María en la descripción de su foto que rápidamente obtuvo 191mil "me gusta" por parte de sus fans quienes no dudaron en dedicarle miles de mensajes de halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de elogios y piropos, además de buenos deseos. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Que mujer", "Hermosa", "Perfecta", "Linda", "Te amo mucho".

Dulce María y su hija

Hace varios días Dulce María cautivó con una sesión de fotos junto a su bebé para la revista People en Español, en donde habló sobre todo el proceso y su etapa de embarazo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS