Última hora

TOMA NOTA

Vacuna contra el coronavirus: en Salta habilitarán pre-turnos para personas de 18 a 39 años

Lo adelantó el ministro de Salud

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 09 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del pedido de una importante franja de salteños para poder recibir la vacuna contra el coronavirus, llegó una buena noticia puesto a que en los próximos días se habilitarán los pre turnos para que se puedan registrar.

Se trata de aquellas personas de 18 a 39 años de edad, que incluso durante el fin de semana se acercaron a los puntos de vacunación contra el COVID-19 con la esperanza de poder recibir la dosis. Si bien, la campaña de vacunación avanza a buen ritmo, la idea es conocer qué demanda existe.

La confirmación de esto vino de parte del ministro de Salud, Juan José Esteban quien sostuvo que el objetivo es poder tomar conocimiento sobre la cantidad de gente interesada en la vacuna que esté incluida en la mencionada franja para saber  qué demanda hay. 

En diálogo con un medio radial, explicó que: E"s probable que saquemos pre turno para personas de 18 a 39 años, y poder saber que cantidad de gente se anota", remarcó sobre los alcances de esta campaña de vacunación contra  el coronavirus que se viene desarrollando. 

Fin de semana intenso

Durante el pasado fin de semana la demanda y la cantidad de vacunas, llevaron a que habilite a las personas mayores de 40 años a poder recibir la vacuna por presentación espontánea. Para ello, se habilitaron diversos puntos donde con el DNI las personas podían acercarse. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS