Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones 2021: Sonia Escudero se perfila como firme candidata a convencional constituyente

La candidata se animó a la polémica

Sonia Escudero. Fuente: (Twitter)
miércoles 09 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a la postergación, este año se darán las elecciones 2021; en total se elegirán 60 convencionales constituyentes junto a otros cargos legislativos y entre los candidatos está Sonia Escudero.

La reconocida política, esta vez irá encabezando la lista de constituyentes por el Frente de Todos y afirmó que se centrará en la Justicia y el control de la misma para la Reforma Constitucional. Planteó firmes fundamentos a sus palabras.

"Hoy el gobernador designa jueces de la corte a personas de su círculo íntimo", afirmó sin rodeos Escudero durante una entrevista radial; para luego asegurar que si llega a ser convencional constituyente luchará en contra de la "corrupción" y la "impunidad".

Al respecto, Sonia Escudero planteó que como parte de sus propuestas en caso de ser escogida, trabajará con un claro objetivo: "Hay que construir instituciones mejores". Dijo desde un lugar de gran experiencia en la carrera política.

Con seguridad

"Participando con mucha esperanza de poder llevar adelante un diálogo constructivo que no nos permita cometer errores en esta reforma constitucional", afirmó Escudero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS