Última hora

¿Qué ocurre?

Andrea Taboada habló sobre el difícil momento que vive como secuela del Covid: “Estoy mal psicológicamente”

La panelista rompió en llanto en medio del show

Andrea Taboada habló sobre el difícil momento que vive como secuela del Covid: “Estoy mal psicológicamente”

Luego de haber transitado el coronavirus, Andrea Taboada regresó a Los ángeles de la mañana, junto a sus compañeros y donde se desempeña como panelista. Y el día de hoy, ha preocupado a más de uno al contar en medio del show que atraviesa un duro momento en su vida.

Sí, y es que la reconocida panelista de LAM se encontraba en el marco de un debate que tuvo lugar en el show, luego de que se interrumpiera un móvil desde Estados Unidos y de forma inesperada rompió en llanto donde aseguró que transita un momento muy difícil.

Andrea Taboada en medio de la crisis que sufrió en vivo confesó: “Estoy mal psicológicamente” y destacó que luego de haber tenido Covid-19 comenzó a sentir algo que no puede describir, pero que es identifica como ‘un bajón’, lejos de todo quedar ahí, se animó a expresar como se siente.

Y es que la angelita confesó que se sigue sintiendo cansada y que tendría que volver a hacer terapia: “Siento que no soy Andrea, no tengo la energía de siempre”, detalló en medio del llanto en Los ángeles de la mañana: “No retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal”, sentenció.

Motivos

Andrea Taboada detalló en el marco de su descargo, que extraña los hábitos de socialización del día a día. A modo de anécdota comentó que recientemente se encontró con su cuñado en la calle y ‘verlo fue raro’, pues pudo evidenciar el paso del tiempo, a pesar de mantener contacto constante de forma digital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS