Última hora

¡WOW!

Thalía sorprendió a sus fans con un nuevo proyecto

La cantante y actriz mexicana causó furor en redes sociales

Thalía cautivó a sus fans

Thalía es una de las cantantes mexicana más reconocidas y escuchadas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y proyectos a lo largo de su trayectoria artística, ha logrado cautivar a millones de fans alrededor del mundo. 

Ahora, la intérprete de “Mojito” compartió con sus seguidores su nuevo proyecto en donde reaccionó a los nuevos Latin Hits en un episodio especial de “The Cosing” junto a Genius. Con ello logró emocionó a sus seguidores pues llenaron la publicación de comentarios y obtuvo 111 mil “me gusta”.

“Cariños, tienen que ver ya el episodio de #TheCosign que grabé con @Genius. En él reacciono a nuevos Latin Hits. ¡Me divertí muchísimo haciendo esto! ¡No se lo pierdan!”, escribió Thalía en la descripción de su vídeo que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además llenos de emoción y apoyo hacia este nuevo proyecto de la cantante mexicana.

Thalía y un poderoso mensaje

Recientemente la cantante mexicana compartió un poderoso mensaje en redes sociales que cautivó a sus fans, quienes le adecieron por el apoyo: "Amores, promovamos y apoyemos la igualdad, la libertad, el amor, la tolerancia, la bondad, la generosidad, la inclusión y el sentido de comunidad. ¡Todos somos iguales!", escribió Thalía en su publicación de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS