Última hora

Adorables

Es oficial: Floppy Tesouro presumió en redes a su nuevo novio con una romántica dedicatoria

La modelo compartió en sus redes

Es oficial: Floppy Tesouro presumió en redes a su nuevo novio con una romántica dedicatoria

Desde hace varios días se conoció la noticia de que Floppy Tesouro se había dado una nueva oportunidad en el amor. Todo esto tras su viaje a Estados Unidos, donde conoció a Ezequiel Pereira, el hombre que ahora mismo tiene su corazón y que ella misma se ha encargado de dejarlo en claro.

Sí, y es que recientemente, la intérprete de “Ojo por ojo” ha brindado detalles de su romance donde ha asegurado: “Compartimos todo. Somos muy unidos y él es muy compañero”, pero lejos de todo quedar ahí, esta tarde la modelo ha revelado la primera foto oficial junto a su apuesto novio.

Sí, y es que a través de Instagram, Floppy Tesouro ha posado de la mano de Ezequiel Pereira, su nuevo novio. Una foto que ha acompañado con una romántica frase en donde se lee: “Colgando en tus manos”, junto a un emoji de corazón que rápidamente ha acaparado todas las miradas de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro)

La ex Cantando 2020 ha recibido un sinfín de mensajes en su romántica fotografía, entre los que destacan: “Me derrito”, “Que seas muy feliz”, “Hermosos” y “Pareja fav de 2021”, fueron solo algunos de los comentarios y elogios que recibió la reconocida modelo tras su posteo

Antes

Recordemos que Floppy Tesouro anunció su separación tras varios años de matrimonio de Rodrigo Fernández Pietro y tras esta ruptura amorosa, la reconocida cantante parece haber apostado nuevamente a la construcción de una relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS