Última hora

OPERATIVOS

Salteñas fueron atrapadas con una importante cantidad de dosis de drogas. FOTOS

Las mismas fueron descubiertas durante patrullajes preventivos

Salteñas fueron atrapadas con una importante cantidad de dosis de drogas. FOTOS
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los patrullajes preventivos que lleva adelante la Policía de Salta a fin de que se cumpla la ley, dos salteñas fueron atrapadas con una importante cantidad de dosis de drogas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 A realizaban patrullajes preventivos, cuando dieron cuenta de dos mujeres en un vehículo estacionado en circunvalación oeste y la rotonda de acceso a Atocha.

Cuando se disponían a realizar la inspección, notaron a simple vista envoltorios con sustancia vegetal disecada y otros con sustancia blanquecina. Ante esta situación, se pidió la colaboración de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de narcotest correspondiente.

 

De esta manera, se secuestraron 60 dosis de marihuana y 34 de cocaína, y las dos salteñas, 22 y 26 años, fueron puestas a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

 

Hasta que no quede ni uno

Recordá que vos también podés denunciar en forma anónima y segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar, dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS