Última hora

Novedades

Julia Strada es la nueva directora del Banco de la Nación

La designación fue publicada hoy en el Boletín Oficial

Julia Strada es la nueva directora del Banco de la Nación
miércoles 09 de junio de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Este miércoles se publicó en el Boletín Oficial el decreto firmado por Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán que oficializa la designación de Julia Strada, doctora en Desarrollo Económico, como la nueva directora del Banco de la Nación.


Strada dirigirá el Banco de la Nación hasta el 30 de diciembre de 2023, anteriormente se desempeñó en la creación del comité de integración comercial y la elaboración colectiva del protocolo de género para el Grupo Provincia.


"Gracias a todos y a todas por el acompañamiento y los saludos por mi nueva responsabilidad en el Banco Nación", escribió Strada en su cuenta de Twitter. "Quienes creemos en el desarrollo económico de nuestro país, sabemos que sin la banca pública es imposible lograrlo".


"También necesitamos equipos técnicos, ideas, innovación y creatividad y, obviamente, perspectiva de género", finalizó la flamante directora del Banco de la Nación.


Julia Strada además de su doctorado en Desarrollo Económico, estudió Ciencias Políticas y realizó una maestría en Economía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS