Última hora

Inesperado

Gianinna Maradona y una contundente decisión que llamó la atención de todos

La hija de El Diez sorprendió a más de uno

Gianinna Maradona y una contundente decisión que llamó la atención de todos

Para nadie es un secreto, que los últimos meses del año pasado, no fueron nada fáciles para Gianinna Maradona. Sí, y es que la hija de El Diez atravesó diferentes momentos como lo fueron la muerte de su padre, la polémica en torno a su muerte, los conflictos con su numerosa familia y el cruce con los medios que la llevaron a poner una pausa en muchos aspectos.

Y uno de los elementos de los que la hermana de Dalma Maradona decidió separarse, fue de las redes sociales, donde constantemente era víctima de señalamientos y cuestionamientos, que la llevaron a dar de baja su cuenta en la red social de la camarita. Aunque todo eso parece haber quedado en el pasado.

Sí, y es que Gianinna Maradona ha regresado a Instagram con noticias sobre nada más y nada menos, que un nuevo proyecto que aparentemente tiene que ver con una cápsula de accesorios o al menos así lo ha dejado entre ver a través de las historias de la popular red a donde ha decidido regresar.

Además de ello, la hija de Claudia Villafañe aprovechó para compartir algunas reflexiones, que incluían algunos palitos sobre cómo la ven los demás y lo señalada que ha llegado a sentirse. Sin duda alguna, un primer paso a lo activa que se mantenía la joven en las redes.

¿Será?

Asimismo, a lo largo de esta semana surgieron algunos rumores que sugerían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habían terminado su relación, luego de varios meses de rumores. Sin embargo, tal como ocurrió con el inicio de su romance, ninguno de los dos declaró al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS